jueves, 21 de febrero de 2013

Streetstyle #2 Abrigados looks

Si ayer os presentamos la primera sesión de streetstyle, hoy seguimos con un adelanto de vuestros estilismos. Looks del día a día cargados de estilo y frescura. ¡Estad atentos, porque sus combinaciones no pasarán desapercibidas esta temporada!

Andrea, José y la parejita de Müsh, Miriam y Arturo, fueron los elegidos para esta segunda sesión. El look urbano y casual de Andrea captó nuestra atención en cuanto vimos su vivo jersey. Prenda que combinó con el tejido vaquero de sus jeans y unos botines acordonados, ¡todo un must have este invierno! De José nos gustó mucho su combinación para el día, sencilla, pero chic. Un suéter para cubrirnos del frío de estos días, vaqueros y unos zapatos. Sin duda el tono azul marino fue el protagonista de su acertado conjunto. Y por último, los estilismos de Miriam, directora de moda mujer de Müsh, y Arturo, director de moda hombre de Müsh, nos hicieron caer una vez más en la tentación de sacar la cámara y fotografiar. Sus looks estaban cargados de must de temporada. La falda plisada de Miriam, tendencia que se ha consolidado este invierno, nos enamoró al instante. Falda, blusa y chaqueta de cuero hicieron de su conjunto un look perfecto, sin olvidarnos de su collar en formato XL, todo un imprescindible. Tampoco Arturo se quedo atrás. Nos gustó mucho la gran personalidad que denotó su estilo. El cardigán, básico de armario, combinado con una camisa denim y unos jeans oscuros. Sin olvidarnos del detalle de su bolso, como complemento masculino, y sus gafas Ray-Ban.



ANDREA
Jersey/Sweater:Lefties
Botines/Booties: Blanco 
Pañuelo/Scarf: Day&Day
Bolso/Bag: Pull&Bear
Chaqueta/Jacket: Bershka




JOSÉ
Jersey/Sweater: Blanco
Vaqueros/Jeans: Pull&Bear
Zapatos/Shoes: Zara



MIRIAM
Falda/Skirt: Adolfo Domínguez
Chaqueta/Jacket: Zara
Camisa/Shirt: Zara

ARTURO
Cardigan: Adolfo Domínguez
Camisa/Shirt: Zara
Vaqueros/Jeans: Levi's Miami
Gafas/Sunglasses: Ray-Ban
Zapatos/Shoes: Mercadillo vintage

1 comentario :

  1. Hola!! Soy José!! Creo que no os comenté de dónde eran las prendas que llevaba! El jersey azul es de Blanco, los jeans de Pull and Bear y los zapatos con cuña de Zara.
    Gracias. Un saludo!

    ResponderEliminar