jueves, 14 de marzo de 2013

Hoss Intropía: Eating & Shopping

Moda y cocina gourmet. Esto es lo que podremos encontrar el primer jueves de cada mes en la boutique que Hoss Intropía tiene en nuestra ciudad. Esta iniciativa ofrece a los clientes de la firma la oportunidad de conocer sus nuevas colecciones de una forma distendida, mientras degustan un delicioso aperititvo. La pasada semana las componentes de Enbvoga pudimos disfrutar de este Eating and Shopping, que es como han llamado a este día.

Cada mes, La Tienda de Lala, encargada del catering, prepara un menú diferente. En esta ocasión tocaba menú italiano y  elaboraron diferentes bocados como mini platos de pasta al pesto, tramezzinis o brochetas de mozarella y tomate cherry, todo ello acompañado siempre de un buen cava.

Tras el aperitivo, las encargadas de la tienda nos mostraron sus nuevas colecciones para la próxima temporada primavera- verano. En ella podemos encontrar desde vestidos largos y sofisticados para la noche hasta prendas más frescas y casual para el día a día. Las prendas de fiesta se llenan de lentejuelas y pedrería, así como las carteras y complementos. Otro tejido muy en tendencia es el guipur (algodón bordado) presente en varios vestidos de la nueva colección de Hoss Intropía. En cuanto a los tonos, el coral y el azul, seguidos de cerca por el turquesa y el lima, apuntan a ser los protagonistas de la temporada que viene.

De entre todo lo que nos mostraron, nosotras nos quedamos con la colección especial que Miguel Palacio ha diseñado para la firma. Es una edición limitada, así que si quieres hacerte con alguna de sus prendas,  te recomendamos que no tardes mucho en pasarte por la tienda.

















No hay comentarios :

Publicar un comentario