jueves, 28 de marzo de 2013

Streetstyle #9 Detalles rockeros: rojo, negro y tachuelas

¡¡Buenas!! Cazadoras con tachuelas, camisas con tachuelas, zapatos con tachuelas... Como hemos estado viendo esta temporada, las tachuelas se acoplan a cualquier prenda dando ese toque cañero que tanto nos gusta. Así que no queríamos dejarlo indiferente en Enbvoga y os enseñamos estos dos looks con toques rockeros tanto en los básicos como en los complementos.

En primer lugar, os presentamos a Kika y Chema. Esta pareja nos llamó la atención en cuanto los vimos, y... ¡suponemos que a vosotros también os la llamará! Kika es la reportera de Müsh! Magazine y llevaba un estilo rockero que nos encantó. Las tachuelas doradas son las protagonistas de su conjunto, que para nosotras, era una combinación genial, con el toque de color en el rojo de los botines. A todo ello, se suma el bolso de la marca en tendencia: Bimba&Lola. El conjunto básico que llevaba Chema tenía, sin duda, el toque chic en la combinación de sus zapatos de estilo naútico con los originales calcetines de calaveras. 

Nuestra segunda protagonista es un claro ejemplo del dicho "los complementos hacen el look". Otra sencilla mezcla de blanco y negro a la que da fuerza la cartera negra y dorada y, lo que más nos gustó, los zapatos de Zara. Al igual que Kika, es en los zapatos donde da el toque de color rojo. En definitiva, negro, blanco y rojo... Una mezcla perfecta.





`





KIKA
Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Botines/Boots: Zara
Bolso/Bag: Bimba&Lola

CHEMA
Camisa: Bagger off
Zapatillas/Shoes: Zara
Calcetines/Socks: Zara
Pantalones/Trousers: Zara woman
Cinturón/Belt: Pepe Jeans




Total look Zara

No hay comentarios :

Publicar un comentario