lunes, 1 de abril de 2013

Prenda de la semana #2 Nuestra prenda de la semana: Print stripped black&white

¡Hola a todos! Aquí os dejamos otra vez este post de inspiración, esta vez sobre como combinar el print de rayas  blanco y negro. Cada día vemos este estampado más en la calle y en las bloggers, y creemos que tendrá  mucho tirón esta primavera y en verano, ya que hace los looks mucho más divertidos.

Aunque, como hemos dicho, se trata de una prenda que reclama más el buen tiempo que el frío, ya en Murcia hemos visto a gente con este print, pero eso sí, en los días más soleados. Nuestra primera apuesta es Ana, del blog anasgea.blogspot.com. Como podeis ver, su outfit está repleto de las pinceladas it de esta temporada. El tono amarillo flúor de su jersey, las tachuelas en los zapatos, y, por supuesto, sus pantalones blanco y negro. Una acertada combinación que termina con el maxi bolso de Zara, genial para el día a día. Luego encontramos a Patricia, que se decantó por combinar nuestro estampado protagonista con el rojo de sus pantalones. También nos gustó mucho la mezcla de los colores, que completó con los detalles en piedras en sus zapatos, un look más elegante, pero ¡igualmente válido!






ANA (anasgea.blogspot.com)
Pantalones/Trousers: Pull&Bear
Zapatos/Shoes: Pull&Bear
Bolso/Bag: Zara






PATRICIA
Pantalones/Trousers: Zara
Camisa/Shirt: Carolina Herrera
Chaqueta/Jacket: H&M
Reloj/Clock: Mark Maddox

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por postear mi look! Sois maravillosas y lleváis la moda de forma continua, clara y perfecta. Enhorabuena por el blog!

    http://anasgea.blogspot.com

    ResponderEliminar