miércoles, 17 de abril de 2013

Streetstyle #12: Tras la pasarela de Murcia Fashion Week

Murcia Fashion Week eclipsa dentro y fuera de la pasarela. Llega la semana más esperada para los amantes de la moda, y nadie quiere faltar a su encuentro. Diseñadores y jóvenes promesas de la moda de la Región de Murcia exponen sus propuestas a modo de colección, pero no son los únicos que consiguen captar el centro de las miradas. Tras la pasarela, looks frescos y luminosos vislumbran las principales tendencias de la temporada. Desde Enbvoga capturamos los mejores looks y outfits de ellos y ellas, inspiradores de estilo. ¡No pierdas ojo al detalle!

Nuestros protagonistas de hoy son dos looks primaverales, cargados de estilo y prints florales, que ya son todo un clásico en primavera. Para la ocasión ambos optaron por lucir esta prenda, pero no es lo único que repiten en tendencia. El fresco estampado floral compite en protagonismo con las gafas redondas de sol, una vuelta a los años 60

Entre contrastes logramos dilucidar sus outfits. La chica triunfa con la permanencia del black & white, presente en las rayas de su falda y en su coqueto bolso. Conjunto que acompaña en estilo, más aun si cabe, con el corte de su pelo. Un peinado atrevido, chic y juvenil que complementa el look de absoluta tendencia. Mientras, el chico conquista con el siempre elegante negro, en su camisa, pantalones y sandalias romanas. Su calzado enigma, sin duda, la vuelta al atuendo de los gladiadores, y es que son el último grito en tendencia masculina. Su innovación y personalidad consiguen nublar lo estéticamente correcto.




























No hay comentarios :

Publicar un comentario