jueves, 2 de mayo de 2013

Streetstyle #16 Print floral y un toque neón

¡¡Muy buenas!! Animadas de por este buen tiempo primaveral os proponemos este nuevo duelo de estilos: looks frescos y muy versátiles, llenos de must have de temporada. Hoy los tonos neón se convierten en la estrella de nuestro post junto con el clásico print floral, todo un básico de armario en primavera. Tendencia y personalidad se adueñan de estos últimos outfits de MFW. El objetivo causar sensación. ¡Imposible resistirte!

Nuestra primera candidata es Virginia. El vivo colorido de su blazer, estampada con motivos florales, aporta ese toque de frescura que todo atuendo chic reclama. Elegancia y feminidad se baten en protagonismo con lo casual e informal de un look de chaqueta. Combinada con el tejido vaqueros de sus jeans, el derroche de color viene de mano del tono rosa de su camisa y uñas, que logran un mayor toque de luz si cabe. Sin olvidar la pincelada del negro, presente en zapatos y maxi gafas de sol.

El siguiente en protagonizar su propio apunte de estilo es Fidias en clave cañera, y sin perder pizca de tendencia, es su camiseta gris oscura de calavera, rodeada de rosas negras, la que marca el grito de atención. Todo ello acompañado de unos jeans oscuros, las clásicas all stars y gafas de sol Ray-Ban. Un look muy casual, a la vez que moderno y desenfadado, garante de personalidad.

Y por último, os presentamos a Ángeles, bloguera de Ángeles y Diablillos. En ella encontramos dos prints de moda en un mismo outfit. Un llamativo estampado damero, presente en su abrigo, reclama atención, al tiempo que juega en simetría y equilibrio con la falda tipo “origami”, versátil y chic por sus pliegues y cortes en la parte frontal. ¡En esta colección de primavera son lo último en moda! Para completar el look nada como un bolso cartera y un collar cadena en versión maxi. Sin perder detalle a uno de los zapatos más deseados de la temporada, regresan los stilettos con puntera metálica.






VIRGINIA
Americana/Blazer: Zara
Camiseta/T-shirt: Zara





FIDIAS
Camiseta/T-shirt: comprada en Nueva York
Pantalones/Trousers: H&M
Zapatillas/Sneackers: Converse









ÁNGELES
Total look Zara
Collar/Necklace: H&M

No hay comentarios :

Publicar un comentario