martes, 11 de junio de 2013

Streetstyle #25 Los complementos tribales multicolor

Pasteles, flúor... utilizar este tipo de colores en nuestros outfits potencia y da volumen a partes clave de nuestro cuerpo. Al ser tonos llamativos, el efecto que causan es agrandar ópticamente la zona donde lo utilicemos. Hoy, por ejemplo, os traemos dos looks fichados en las calles de nuestra ciudad, que emplean este truco en los complementos. 

Así, los accesorios tribales de múltiples colores se posicionan como lo que hemos considerado el punto fuerte de estas dos combinaciones. Irene María, lucía un composición de denim jacket, leggings neutros y top flúor. Como toque final, una gargantilla de colores electrizantes cuya forma encaja a la perfección con un cuello redondo. Además, como comentábamos antes, es un tip muy útil si queremos dotar de luminosidad nuestro rostro. Como podéis ver, también las pulseras y el anillo siguen en la misma línea boho-hippie tan recurrida últimamente en muchos streetstyles. Además, hace  guiño a la tendencia de la que hablábamos en un post anterior con el bolso de detalles metalizados.

Con un estilo más sobrio, Alicia utiliza el beige para equilibrar el contraste rosa chicle del jersey y el rojo de los heels. Se adelanta a lo que será una gran moda este verano: los pendientes largos tribales de colores ultra llamativos. Proporcionan la dosis justa de feminidad y vitalidad a un look tan sencillo como estiloso. Y a vosotras ¿Qué os parece esta tendencia?



IRENE MARIA
Camiseta/T-shirt: H&M
Leggins: Berska
Pulseras/Bracelet: Alehop
Collar/necklace: Lefties
Bolso/bag: MaryPaz




ALICIA
Total look Zara
Bolso/Bag y Pendientes/Earrings: Bimba y Lola

No hay comentarios :

Publicar un comentario