jueves, 4 de julio de 2013

Streetstyle #31 Copacabana

¡Hola de nuevo chicos! ¿Qué tal está terminando esta primera semana de rebajas? Hoy os traemos otro look de una tendencia que ya fichamos a mitad de primavera. En la puerta de Zara nos encontramos a Paula, cuyos pantalones de print tropical nos conquistaron. Ya en Julio e inmersos en un verano algo irregular, esta moda sigue pisando fuerte. Un estampado alegre, que nos remonta a Copacabana,  que nos hace sentirnos dignos de una estampa hawaiana o protagonistas de series como Corrupción en Miami ¿La recordáis?. Además, la alta costura tampoco ha podido resistirse: Prada, Dior, Chanel, Stella McCartney o Marc Jacobs son solo algunas de las casas que ya se han sumergido en esta tendencia.  Hoy, meses después os volvemos a traer el mismo estampado combinado de una manera completamente distinta. 

El protagonista del look de Laura es este veraniego vestido de Pull&Bear. Nos encantó el detalle del escote y la espalda, dos tiras negras que se cruzan haciendo el conjunto más coqueto. Eligió destacar los tonos naranjas del vestido con el clutch y las sandalias de tiras. Además, utilizó un cinturón de cadena para dar forma a la figura, un tip muy valioso para chicas delgaditas que quieran moldear su figura.

Y vosotros qué opináis ¿Seguiremos viendo el tropical print mucho más tiempo por nuestras calles?





Vestido/ Dress: Pull and Bear      Cinturón/ Belt: Stradivarius      Bolso/ Bag: El Corte Inglés     Sandalias / Sandals: HYM

No hay comentarios :

Publicar un comentario