lunes, 30 de septiembre de 2013

DoDo al detalle



“Prepárate para algo romántico, gracioso, cariñoso… Dicho con el corazón” Así nos deleita la prestigiosa firma italiana de alta joyería, Pomellato, en la presentación de su nueva línea, Dodo. Una colección única de colgantes de oro que transmiten un mensaje, un sentimiento, e inclusive una bonita declaración de intenciones. “Los colgantes Dodo tienen tantas cosas que decirte”.


Y así lo hicieron. Descubrimos el mundo de Dodo gracias a un exclusivo evento organizado por la emblemática joyería Álvaro Olivares, ubicada en la calle Trapería, en pleno centro histórico de Murcia. Con motivo de su primer aniversario como concesionario oficial de Dodo en la Región de Murcia, la boutique organizó diferentes actividades para los asistentes: un workshop privado para madres e hijos, una exposición de exclusivas piezas de la marca traídas desde Milán y un acto para clientes, medios de comunicación, bloggers y amigos. El objetivo era, sin duda, abrir los ojos a este atractivo mundo de la joyería, que a tantos nos fascina.


Concretamente desde 1995, año en que su director creativo, Sergio Silvestri, concibió la firma, Dodo cobró vida. Una historia que tiene su origen en las Islas Mauricio, donde en épocas remotas vivió el Dodo real, un ave muy peculiar, actualmente extinguido. En homenaje a esta y otras criaturas del planeta, Pomellato decidió crear cada uno de los colgantes de oro de 18 quilates que forman Dodo, recobrando la gracia que tenían los indígenas para ensartar las cuentas y crear “no me olvides”.


“Es mucho más que una joya”, nos explica Patricia Salinas, área mánager de Dodo, enviada como embajadora de la marca italiana. Tiene por un lado la joya, avalada por la calidad de Pomellato, y por otro el mensaje, aquello que queremos transmitir, ya sea para alguien o de nosotros mismos. He ahí la peculiaridad del colgante. Una pieza joven y atractiva que busca cautivar a quien la posea.


Además de la línea de colgantes amarillos, podemos encontrar una colección en oro rosa. Por ejemplo “No te pierdas” nos dice una campanilla de esta gama. Incluso cuentan con una exclusiva serie de piedras ecológicas: “Cento per cento amore”. Para más información en su web dodoit encontrareis todas y cada una de estas colecciones.

Al término de la exposición, Dodo obsequió a los allí presentes con un llavero de fieltro que portaba algunos de los animalitos de la firma italiana. Una original réplica que cada uno escogió en torno  a su peculiar predisposición. “Loquito de amor”, “Atrápame si puedes”, “Te seguiría al fin del mundo”, “Espíritu revoltoso”, entre otros.


El resultado fue una velada al detalle. Una propuesta colorida y animal, gracias a los cócteles y exquisitos canapés que se sirvieron en la terraza del local, a cargo del catering del Restaurante del Real Casino de Murcia. Todo un evento de sensaciones y buenas emociones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario