jueves, 7 de noviembre de 2013

Streetstyle #76 Combo informal perfecto

Es un secreto a voces. Los tejidos estrella del otoño-invierno son la lana y el cuero. Este último, como hemos podido ver en varios posts anteriores, se posiciona como el más recurrido para la presente temporada. ¿Y cual es la prenda más recurrida en esta época? Las faldas. En distintos largos, formas, colores tamaños y tejidos. 

De lápiz, mini o skater son las tres posibilidades que más estamos viendo en clave leather. Ofrecen un resultado sexy, contundente y sientan de fábula. Ésta vez, volvemos a quedarnos con su versión skate: a la cintura y con un ligero vuelo sin llegar a ser de tablas. Mª Ángeles emplea una combinación super otoñal. Conjunta la falda de la que hablamos con una blusa de dibujos de animales, moda que llegó fuerte a Europa y que se reinventa en nuestros países a través de múltiples combinaciones. Ayuda a dinamizar tu look. Y como no, para cuando cae el sol, ¿Qué mejor aliada que la cazadora vaquera?.



Shirt/Camisa: Zara                         Skirt/Falda: Blanco                      Jacket/Chaqueta: Levi's                    Shoes/Calzado: Blanco


No hay comentarios :

Publicar un comentario