jueves, 28 de noviembre de 2013

Streetstyle #89 Bicolor jacket

¡Suma piezas y da un poco de color a estos días grises de otoño! Tejidos superpuestos, prendas agrupadas, outifits imposibles... Esta temporada las firmas apuestan por la mezcla de materiales, todo absolutamente todo se combina en clave mix este invierno.

En un escenario urbano y casual encontramos hoy la inspiración. Dos tonos en un mismo tejido de cuero se convierten en uno de los must have de este otoño. Es la chaqueta con manga bicolor, una prenda atrevida y versátil que se adapta tanto para el día como para la noche, todo depende de nuestro estilismo. Tú eliges el modelo y cómo combinarla.
 
Verena se atreve con esta chaqueta, optando por una pieza en cuero marrón para el cuerpo y en negro para las mangas. Una de las versiones más cool de esta temporada. Para darle ese aire sport chic combínala con prendas básicas, como pueden ser unos jeans tipo capri, un jersey negro y un calzado cómodo. Te sorprenderás la infinidad de combinaciones que permite. ¡Y no te olvides de abrigarte el cuello! El frío también será la excusa perfecta para hacer uso de ellas, las bufandas, que sin duda sumarán un plus de color a nuestro look.



Vaqueros/Jeans: Hollister    Chaqueta/Jacket: Thiga    Bufanda/Scarf: Stradivarius    Bolso/Bag: Hebeskind Berlin   

No hay comentarios :

Publicar un comentario