sábado, 14 de diciembre de 2013

Favoritos de Invierno: especial Navidad

¡Hola a todos! Hoy os traigo unos productos llenos de brillo y color, mis favoritos para estas fechas.
Para empezar, me encantan las bases cubrientes en invierno, para tener una piel perfecta porque es la época por excelencia de las fotos. Yo utilizo como ya os digo algo cubriente pero que no deje una sensación de máscara en la piel. Mi favorita es la Sheer Glow de Nars (mi tono es Deauville) 40 eur aprox. Si quereis algo más asequible, la  Foto Finish de Catrice es una buena opción (7eur).


En estas fiestas queremos lucir pestañazas. Por ello os traigo 2 productos para ellas. En primer lugar, mis pestañas postizas favoritísimas de todos los tiempos son las demi wispies, de Ardell. Son muy asequibles (6-7 eur.depende de donde las compréis. Por ebay están como a 4 eur) y muy bonitas y naturales pues tienen el pelo cruzadito y muy fino.
En segundo lugar, una máscara que me encanta es la they’re real de Benefit (25 eur). Al principio cuesta trabajarla porque es un tanto líquida, pero luego deja un resultado increíble. Otra que está muy bien es la Volumen un millón de pestañas de L’oreal (15 eur aprox).
Pasamos al color. En navidades, un cliché es el pintalabios rojo. Mi favoritísimo sin duda es el Russian Red de MAC (19 eur). Fue el primer producto que tuve de la marca y no puedo dejar de adquirirlo. Tiene un acabado mate pero no reseca el labio. Para llevar unos labios rojos perfectos, os sugiero que os paseis por makeupzone.net y veais su post, es increíble.


Pasando a las mejillas, el colorete del invierno es el Flushed, de Sleek. Es un color ciruela que asusta un poco, pero queda increíble. Da un aspecto despierto a la piel y cunde mucho, ya que con una pequeña cantidad basta y sobra.

Pigmentos y glitters. Esta parte es la que más me gusta. Destinados sobre todo a eventos importantes, dígase nochevieja o alguna cena importante, estos productos os harán destacar porque el resultado que dan es absolutamente increíble.
Yo os voy a recomendar 3 pigmentos y glitters de MACPro, porque solo tengo estos de lineal fijo, los demás son de colección y seguro que ya no los podeis encontrar (23 eur) aprox, pero podeis conseguirlos de cualquier firma a precios mucho más económicos como Zoeva (sus pigmentos son increíbles), Kiko, Sephora, etc..

El primero que os enseño es el pigmento Black Black. Negro como el carbón, sólo se puede encontrar en tiendas MACPro, pero si sois amantes del ahumado en negro lo necesitais. No os pongo foto porque es negro sin más. Pasamos al Reflects Antique gold. Este lo uso yo para realzar las sombras en tonos marrones o dorados. Es un glitter  muy fino, casi tiene textura de pigmento.


Y por ultimo y mi favorito de los tres es el 3D Silver. Un glitter algo más gordito, con destellos de todos los colores, preciosísimo. Yo lo uso sobre bases oscuras.


Hasta aquí llegan mis recomendaciones de hoy, espero que os sean útiles  y sobre todo, que las llevéis a la práctica estas navidades. Además, os recomiendo que no os perdáis el post de la próxima semana porque será una entrada muy  especial. ¡ Estad atentas!
                                                                                                                                  
                                                                                                                                   María Gálvez

No hay comentarios :

Publicar un comentario